Envíos y Devoluciones

Información sobre Envíos y Devoluciones

A continuación te detallamos nuestros envíos y devoluciones de Globos Personalizados y Accesorios.

En nuestro FAQ (Preguntas Frecuentes) podrá encontrar información de valor sobre el globo como recurso publicitario para su marca o para decorar su boda o fiesta.

También podemos atenderle a través de nuestro formulario o simplemente llamando a los teléfonos de contacto:  912 77 31 93 / 917 27 34 03.

Oferta Envíos Gratuitos en Nuestros Packs de Globos Personalizados Échales un vistazo!

Tarifas de Envíos

Envío Normal 72h

Península: 7 €
Baleares: 18 €
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 28 €
Portugal: 15 €

Fuera de Península española de 5 a 7 días

Envío Urgente 24h

Península: 12 €

24 horas para Pedidos hecho antes de las 13.00 horas

Productos Sin Personalizar y en Stock

Recogida Local

¡Acercarte a por tu pedido!

Lunes a Jueves: 9.30-18.30 y Viernes: 9.30-16.30

Avenida Cerro del Águila, 9. Oficina 15.
Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Madrid

Impresión Express

IMPRESIÓN INCLUIDA

En Globos estándar y Packs Envío Gratuito estándar:
Globos látex, globos metalizados, globos LED

5 a 7 días laborables + Envío


En Globos Gigantes:
15- 20 días laborables.


– En Globos de Helio (Poliamida):
2 – 4 días laborables.

Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de globos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.

+IMPRESIÓN EXPRESS

¡Colamos Tu Pedido!
Globos personalizados en 72 horas + Envío


– Globos estándar y  Packs Envío Gratuito estándar:
Globos látex, globos metalizados, globos LED

3 días impresión (72 horas)+ Envío

Pedido pagado y validado antes de las 12:30


En Globos GigantesConsultar


– En Globos de Helio (Poliamida)Consultar

Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de globos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.

Preguntas Envíos y Devoluciones

En nuestra tienda online Todo Globos contamos con 3 tarifas de envío según su localización:
  • Envíos de los Packs Oferta Transporte Gratuito a Península: coste 0
  • Envíos a Península: 7€
  • Envíos a Portugal: 10€
  • Envíos a Islas Baleares:12
  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 28 € Coste de transporte para un envió estándar hasta 8 Kg para pedidos superior se calculara el costo en relación al peso y volumen del pedido  consultar para conocer el coste exacto  912 773 193
  • Entrega Urgente 24h Península: 12€. Pedidos realizados antes de las 13.00 horas. Productos sin Personalizar y en Stock. Consultar con nosotros 912  773 193
  • Concepto: Por favor, indique como concepto su número de pedido, imprescindible para evitar cualquier error y posible confusión.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.

Los envíos de nuestros globos y accesorios  se realizan  a través de 3 empresas de mensajería, dependiendo de la zona de España a donde vaya dirigido:

  • TNT: compañía líder en envíos nacionales urgentes.
  • TIPSA:  especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 260 agencias en toda España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional en mensajería urgente. Con un moderno sistema informático de comunicación entre todos los puntos de la Red y tecnología de clasificación de mercancías de última generación, gestionamos todas las expediciones con dobles rutas propias…
  • MOSCA MARÍTIMA: para envíos en barco. Desde 1939, se dedican al transporte nacional e internacional de mercancías. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados y una flota de más de 400 vehículos, Se han consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.
Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal.

Cuando esté en el carrito de compra y pinche en calcular envío para elijir su provincia de destino, automáticamente aparecerá el coste de envío que debe pagar incluido en el precio.

La rapidez y seguridad son garantías de compromiso para nosotros. Disponemos de un servicio Express de 72 Hora podemos realizar y enviar su pedido en 72 horas, consúltenos para conocer las condiciones.

El plazo de entrega desde Salida de Fábrica:

 

  • De 1-3 días hábiles desde que sus globos personalizados para envíos a Península, Islas Baleares y Portugal.

 

  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 3-5 días hábiles desde que sale de fábrica. Se entiende por días hábiles a días laborables de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos nacionales y locales y fines de semana.

Tras confirmar el pago de su pedido de globos y validar el diseño a imprimir, tiene que pasar por fabricación para que el resultado de impresión sea lo mas profesional posible.

Durante el plazo de envío puede consultar a tiempo real en que estado se encuentra su pedido de globos publicitarios a través del localizador de envíos de la empresa de mensajería con la que operamos, ASM.
Usted debe introducir en el campo requerido que le facilita el localizador de ASM el número de envío o tracking number, y le confirmará exactamente donde está su mercancía.

.

Ante una ausencia del destinatario, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas.
Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador del Website oficial de ASM.
Es responsabilidad absoluta del cliente o remitente de la mercancía verificar y comprobar que el pedido todoglobos.es  para su evento, ha llegado en perfectas condiciones a su dirección de envío, antes de firmar la recogida al transportista de la empresa de mensajería.
No. Si el pack de globos está personalizado con su mensaje promocional o publicidad, no se puede devolver porque el producto ya ha sido manipulado en fábrica.

En la tienda todoglobos.es nos especializamos en la personalización e impresión en globos para campañas promocionales, fiestas, bodas, ferias de su sector, cumpleaños, etc.

Una vez hayamos recibido el pago de su pedido de pack de globos personalizados y aprobado el boceto final para la impresión, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si en el último momento desea cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si justo después de confirmar el pago e impresión final, se da cuenta de que hay un error, un ligero cambio de idea creativa o de tipo de globo, debe contactar urgentemente con nosotros para detener el procesamiento del pedido llamando al (+34) 902 21 21 34 / 917 27 34 03.

.

Las principales causas por las que aceptamos devoluciones de globos personalizados publicitarios son:
  • Daños en el transporte
  • Error en la impresión
  • Látex del globo en mal estado
  • Accesorios en mal estado

Recuerde que debe verificar el estado del pedido antes de firmar el albarán al transportista para evitar errores y confusiones. En caso de que se produjeran algunas de estas excepciones, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para tramitar la devolución, llamando al (+34) 902 21 21 34 / 917 27 34 03.

.

En caso de que la devolución se deba a alguna de las condiciones citadas en la clausula anterior de Envíos & Devoluciones (daño transporte, fallo marcaje,…)
Todo Globos se hace cargo de los gastos de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales.
Según la última reforma de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 13/10/2013 en www.globos.que-regalar.eu tiene un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo a nuestras oficinas, siempre y cuando la mercancía no haya sido manipulada y se encuentre tal y como la recibió.

.

Cuando se hayan cumplido alguna de las condiciones de devolución citadas en clausula anterior, como daños durante el envío, error en la impresión o látex en mal estado, puede devolver su pedido de globos personalizados a la siguiente dirección:
Aura21 
Avenida Del Cerro del Águila, 9 - Oficina 19
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Por qué Globos Personalizados?

Si quiere un evento inolvidable, una decoración moderna y que promueva su empresa. Además de Potenciar su Imagen de Marca.
Los globos Publicitarios son su solución

Servicio de Decoración