Envíos Devoluciones
Información sobre Condiciones de Envíos, Devoluciones y plazos de Personalización
A continuación te detallamos nuestras condiciones de envíos y devoluciones de Globos Personalizados y Accesorios.
En nuestro FAQ (Preguntas Frecuentes) podrá encontrar información de interes.
Cada vez que realice un pedido, asume que antes ha leído detenidamente nuestras condiciones Generales de venta y forma de pago, así como política de envíos y devoluciones. Consulte también nuestra Política de cookies y nuestro Aviso Legal.
También podemos atenderle a través de nuestro formulario o simplemente llamando a los teléfonos de contacto:
+34 661 749 187.
Oferta Envíos Gratuitos en Nuestros Packs de Globos Personalizados Échales un vistazo!
Tarifas de Envíos
Envío Normal 72h
Península: 14€
*Baleares: 24 €
*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95 €
*Portugal: 15 €
*Hasta 8 kg
Fuera de Península española de 5 a 10 días
Envío Urgente 24h
Península: 30 €
24 horas para Pedidos hecho antes de las 13.00 horas
Productos Sin Personalizar y en Stock
Recogida Local
¡Acercarte a por tu pedido!
Lunes a Jueves: 9.30-18.30 y Viernes: 9.30-16.30
Avenida Cerro del Águila, 9.
Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Madrid
Impresión Express
IMPRESIÓN INCLUIDA
– En Globos estándar y Packs Envío Gratuito estándar:
Globos látex, globos metalizados, globos LED
5 a 7 días laborables + Envío
– En Globos Gigantes:
10- 15 días laborables.
– En Globos de Helio (Poliamida):
72H para pedido inferior a 100 unidades
8 días para pedidos superior a 100 unidades.
Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de globos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.
+IMPRESIÓN EXPRESS
¡Colamos Tu Pedido!
Globos personalizados en 72 horas + Envío
– Globos estándar y Packs Envío Gratuito estándar:
Globos látex, globos metalizados, globos LED
3 días impresión (72 horas)+ Envío
Pedido pagado y validado antes de las 12:30
– En Globos Gigantes: Consultar
– En Globos de Helio (Poliamida): Consultar
Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de globos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.
Preguntas Envíos y Devoluciones
- Envíos de los Packs Oferta Transporte Gratuito a Península: coste 0€
- Envíos a Península: 7€
- Envíos a Portugal: 15€
- Envíos a Islas Baleares: 18€
- Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95 € Coste de transporte para un envió estándar hasta 8 Kg para pedidos superior se calculara el costo en relación al peso y volumen del pedido consultar para conocer el coste exacto +34 661 749 187
- Entrega Urgente 24h Península: 12€. Pedidos realizados antes de las 13.00 horas. Productos sin Personalizar y en Stock. Consultar con nosotros
- Concepto: Por favor, indique como concepto su número de pedido, imprescindible para evitar cualquier error y posible confusión.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.
- MRW / DHL / TNT
-
Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.
Todoglobos.es respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.
Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación en su pedido de Todo Caramelos, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si usted quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que ha cometido un error al realizar el pedido, llámenos urgentemente al (+34) 661 749 187
Tenga en cuenta que en esta tienda nos especializamos en la personalización en los diferentes formatos de Globos, y pocas veces se suele no personalizar.
Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando (+34) 661 749 187
TODOGLOBOS.ES
Avenida Del Cerro del Águila, 9 – Oficina 32
28703 – San Sebastián de los Reyes – Madrid
Tel.:+34 661 749 187
¿Qué podemos hacer por ti?
¿Por qué Globos Personalizados?
Si quiere un evento inolvidable, una decoración moderna y que promueva su empresa. Además de Potenciar su Imagen de Marca.
Los globos Publicitarios son su solución