Distribuidores Telecinco

Distribuidores oficiales de TeleCinco

Decorando los platós más conocidos de Telecinco

Desde TodoGlobos queremos informa que somos los distribuidores oficial de Telecinco. Canal de televisión privado español, de ámbito nacional, operado por Mediaset España Comunicación, que cuenta con una programación para todos los públicos donde ofrece un contenido alternativo a diferentes televisiones.

25 Años

La cadena de televisión celebró sus 25 años el 3 de marzo de 2015 con nosotros. Todos los programas emitidos por esta cadena se cubrieron de globos azules y blancos plateados metalizados. Los globos personalizados fueron de gran interés e ilusión, decoraron los platós, rodeando los pilares de la cadena de arriba a bajo, cayendo desde el cielo y cubriendo el suelo de cada programa, llenando de color y alegría todas las instalaciones.

Colaboradores y tartaRamos de Globos

Año Nuevo

Los Globos de helio aparecieron en la televisión para acompañarnos en el momento más esperado del año, Celebrar el Nuevo Año 2016 a lo grande con nuestra cadena favorita.

Para ello, la decoración de uno de los platos más vistos a nivel nacional, se llenó de estrellas doradas para resaltar el ambiente festivo y navideño de esta época tan especial.

Decoración Deluxe

San Valentín

Esta vez celebramos con Sálvame, uno de los programas más vistos a nivel nacional, con un especial de San Valentín, repleto de nuestros globos de látex estándar y de poliamida en forma de corazón.

Además, aprovecharon este programa tan especial para celebrar sus 2.000 programas.

También llenamos el plató de ramos de  globos en forma de corazón, ¡el amor nos invadió a todos!

Realizamos murales con nuestros globos de poliamida en forma de corazón, proporcionando un brillo especial a programa. Aprovechamos los distintos tamaños que tenemos para hacer estas decoraciones tan divertidas.

Plató de televisión decorado por San Valentin Plató de televisión decorado por San Valentin

Seguiremos actualizando nuestros eventos con Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *