Impresión de Globos Con o Sin Registro

Impresión de Globos Con o Sin Registro

con registro

Registro perfecto sobre policromía CMYK

 

La Impresión con Registro se define como la sobre-imposición correcta de un color sobre otro color.

Por ello, a la hora de imprimir imágenes con más de 2 tintas es necesario el uso de guías de registro para que la superposición de las diferentes pantallas de color , no varía ni siquiera un milímetro porque si no, la imagen quedaría distorsionada debido al cambio de posición de la pantalla sobre el globo.

sin regsitro

Impresión con mal registro, sobre policromía CMYK

En Todo Globos, podemos imprimir globos con 1 tinta, 2 tintas, hasta globos A todo Color en CMYK,..Globos Personalizados a 2 Tintas:

En nuestra Tienda Online encontrará toda clase de globos. En la mayor parte de ellos, podrá encontrar a la hora de elegir: 2 tintas Con o Sin Registro. ¿Qué debe elegir?

  • Nosotros le recomendamos que sólo elija la Opción Con Registro, cunado los colores de su diseño estén completamente pegados o muy cerca, como en la imagen de la derecha.
  • Si su logotipo o imagen de marca, contiene 2 tintas, pero con una distancia entre ellas de unos milímetros, elija opción Sin Registro.
    Esta opción es más económica, que con Registro, ya que las máquinas que usamos son diferentes. Y desde Todo Globos queremos que tenga su Globo Personalizado con la Mayor Calidad posible al Mejor Precio.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Elije con Registro Sin las tintas están juntas
Elije Sin Registro Si las tintas están separadas

One thought on “Impresión de Globos Con o Sin Registro

Comments are closed.